Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Galería


Últimos temas
» Douyin Gantz
Vie Ago 29, 2014 11:18 pm por Kurono135790

» Maestro del Horror: Hideshi hino
Jue Abr 04, 2013 7:27 pm por Demde

» Que es la Ouija?
Jue Abr 04, 2013 7:02 pm por Demde

» El niño que llora
Jue Abr 04, 2013 6:38 pm por Demde

» IP Live Gantz
Dom Dic 11, 2011 7:55 pm por DakuANjo

» 10 de los Mejores Mangas de Horror
Miér Nov 02, 2011 11:25 pm por Alex

» el santo grial
Lun Jul 18, 2011 5:31 pm por shihiro-chan

» U-65, el submarino maldito
Lun Jul 18, 2011 5:15 pm por shihiro-chan

» La Cruz invertida
Lun Jul 18, 2011 5:02 pm por shihiro-chan

» La Piedra Filosofal
Lun Jul 18, 2011 4:59 pm por shihiro-chan

Sondeo
AFILIADOS







Gantz Chile VII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gantz Chile VII

Mensaje por Klm el Mar Oct 05, 2010 11:42 am

Matias llegó a su casa, la casa de su padre con el cual vivía. Para variar estaba trabajando y no había nadie en su casa.
Quería saber si todo lo que había vivido en esa habitación era falso. Por la noche llegó el padre de Matias, pero no pasó nada en particular, él nunca se enteró de lo sucedido en el colegio.
Matias fue al colegio para ver lo que había pasado en las escaleras, pero no encontró nada fuera de lo común.
Al otro día Matias fue al colegio, todos sus compañeros muy asustados al verlo completamente sano como si no hubiera pasado nada, al recreo varios compañeros se acercaron para preguntarle cómo estaba y que le había sucedido.
Matias les mintió a sus compañeros, les dijo que había quedado inconsciente y que después no sintió mas dolor y se fue a su casa, sus compañeros le creyeron, todo iba normal, pero Matias se sentía distinto ya no era el de antes, como que no le llamaban la atención las mismas cosas de antaño, no hacía más que pensar en la habitación y en la indescriptible escena que vio en su primera misión.
Se sentía como vacío, y añoraba las horas de volver a la habitación y no sabia porque.
Como había salido con su traje y su X-Gun, fue a un lugar vacío cerca de su casa para investigar y comprender mas los poderes del traje. En ese momento recordó que cuando grito con furia corrió de una manera descomunal. Comprendió que las emociones activan el traje. En ese momento recordó cuando morían sus compañeros en la misión y de un solo golpe rompió una muralla.
Matias esperaba con ansias ser nuevamente transportado a la habitación, no quería ser mas tomado como un inútil y no quería ser un estorbo, añoraba las ansias de matar aliens.
En aquella habitación, Matias sentía que estaba "su vida".


Rodrigo estaba esperando la llegada de Anny, la chica que salvó de los cangrejos, pero al no aparecer se sintió mal, pensó que no tuvo que haberla dejado a cargo con Williams. Fue a encararlo y al instante Matias apunta con su arma a Marcelo, diciendo lo siguiente "Revive a la chica que mataste, hijoputa". Rodrigo se quedó en blanco por un momento, luego habló con Matias para que le aclarara lo sucedido y se dio cuenta que Marcelo había sido el causante de la muerte de la chica.
Pidió disculpas a Williams y por consecuente, los tres planearon una confabulación en contra del asesino. Se dieron sus correos electrónicos, se desearon suerte para la próxima, ya que por algún motivo sabían que esto volvería a suceder.

Rodrigo llegó a su casa, sus padres lo recibieron preguntando -¿dónde estaba?
-En el colegio, me quedé leyendo en la biblioteca- afirmó Rodrigo
Sus padres quedaron conformes con la excusa da la cual no sospecharon.
Navegó por internet para saber algo sobre la esfera negra ya que no podía quitársela de la cabeza, también sobre el traje y las armas que eran dignas de video juegos de ciencia ficción.
Al no encontrar nada fue a despojarse de su ira pegándole al costal de boxeo de su padre. Mientras lo hacía, su madre encendió la TV. En el Meganoticias, informaron sobre unos sucesos extraños acontecidos en Santiago. Primero hablaron de su muerte -hoy a las 5:23 PM se produjo un extraño incidente en el metro los Héroes, un centenar de testigos afirman que un joven estudiante de 16 años aproximadamente, fue empujado a los rieles del metro y fue descuartizado al llegar el tren a la estación, pero poco después desapareció completamente, sin dejar ningún rastro..."

Al escuchar esto, Rodrigo, sintió un nudo en la garganta, quería gritar pero no podía... era cuestión de tiempo para que lo localizaran, ya que vio la cámara de seguridad y que un tipo le sacaba fotos con su celular.

Pasaron varias semanas, Rodrigo había seguido con su vida cotidiana... estudiar, socializar, etc, hasta que empezó la transportación, rápidamente agarró el traje y la firme convicción de que esta vez iría preparado para cualquier cosa


Simón se encontraba desconcertado, no sabía que pensar y simplemente se fue como pudo a casa.
Al otro día cuando se suponía que Pricila lo pasaría a buscar, entendió que lo que pasó no fue un sueño y que probablemente ocurriría nuevamente.

Ese día no fue a trabajar, se dedicó a buscar en internet a ver si encontraba algo de lo que pasaba, pero no encontró noticia alguna.

Caminando sin rumbo, se encontró con Matias quien le contó lo que pasó- Luego de conversar y escuchar lo que Matias le dijo, Simón se decidió a juntar 100 puntos para revivir a Pricila, a modo de disculpa por no poder salvarla.


Bruno Crystael, era un chico introvertido, la sociedad lo había hecho un tipo callado, reservado, y de cierta forma antisocial.
A pesar de tener ya 2 años viviendo en Chile, no tenía verdaderos amigos, así que después de regresar de la primera misión, no sintió las ganas de contárselo a alguien, porque no tenía a quien.
Vivía en la casa de unos tíos, que no paraban trabajando todo el día
y él, después del colegio, sólo la pasaba frente al Pc.

A decir verdad, si tenía una amiga, que conoció de manera virtual, pero que vivía no muy lejos (en Valdivia); su nick era "chichi", y se puede decir que era su único confidente al llegar a casa.
Es mas bruno, le quiso contar sobre este gran acontecimiento a la chichi, pero cuando se lo estaba explicando, ella se reía pensando que era una broma. En fin, sus días trascurrieron, como un chico solitario, pensando si en algún momento volvería a ver a los chicos de aquel cuarto, después de todo ya había faltado 3 días a clases, y nadie había llamado a casa reportando su inasistencia.


Samir luego de salir de la habitación, corrió hasta su casa para saber que había pasado con su hermano menor.

Al llegar sus padres estaban muy preocupados por lo contado por su hermano quien llegó a casa solo y llorando. Samir para no contar lo de Gantz a sus padres y presumiendo que ellos no le creerían, les inventó una falsa historia para tranquilizarlos.

Apenas terminó de contarles la historia, corrió a ver a su hermano a su habitación. El pequeño estaba en shock y llorando en una esquina de la pieza por lo vivido. Samir no tuvo otra opción que mentirle diciéndole que se quedó dormido y tuvo una pesadilla.
Cuando por fin pudo estar sólo, meditó profundamente sobre lo que había vivido y de cómo la matanza de la cual fue partícipe, cambiaría su vida y la de su familia.


Eli tan sólo tenía 22 años cuando la muerte fue a tocar a su puerta.
Estaba sumida en una depresión aguda después de terminar una relación de 6 años con su ex pareja, que ahora salía en portadas de revistas y televisión por estar enredado con una top model (a la cual nunca podría superar).

Todos sus proyectos de vida habían sido destruidos, ni si quiera la carrera de la U la motivaba, tanto así que la única salida que encontró a sus problemas fue concentrar su mente en los video-juegos, especialmente en los shooter, en el que en cada head-shot celebraba imaginando la cabeza reventada de su ex, el problema es que no miró el reloj durante una semana y murió frente al televisor por no comer, dormir ni moverse durante días del mismo lugar, como vivía sola, nadie supo que es lo que estaba ocurriendo en el lugar.

Cuando despertó, se encontró sentada frente a una bola negra.

Williams:
Williams se fue a su casa a seguir masturbándose, pensando en el kul0 de Anny.

Miguel volvió a emborracharse y cuando despertó, ya estaba, nuevamente en la habitación.
Esta vez sólo había un personaje nuevo, Eli, la chica que murió por jugar mucho frente al televisor, miraba con curiosidad la bola negra.
Cuando ya estaban todos reunidos en la habitación, Williams se fijó en la belleza de la chica y fue a hablarle, pero la bola comenzó a cantar la canción característica de cada misión.
Los Gantzers se acercaron a la esfera, para saber en que masacre participarían ahora.

Atte
Klm
avatar
Klm
Mod Lider Gantzer
Mod Lider Gantzer

Masculino Mensajes : 373
★PUNTOS GANTZ : 584
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 31
Localización : Klmelandia

CONDICIÓN
VIDA:
100/100  (100/100)
PE/HE:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gantz Chile VII

Mensaje por Rice el Mar Oct 05, 2010 10:14 pm

me llego al alma Mejor aun.....

Estamos en el climax? .___________. por que yo lo siento asi XD!!!! me encantó .... sobre todo cuando Rodrigo llego a la casa, me metí tanto en la lectura que de verdad sentí el impacto de ver su propia muerte por la television y darse cuanta que era verdad.

El otro q me llego al alma fue el reencuentro de Samir con su hermanito T-T.

El williams anda puro manuelandose U_U'

y la nueva chica que llegó, la encontre genial.... También pertenece al mundo "emolitico" digna de leerle una mision.
avatar
Rice
Mod Lider Oni
Mod Lider Oni

Femenino Mensajes : 554
★PUNTOS GANTZ : 357
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 27
Localización : En los Suburbios

CONDICIÓN
VIDA:
800/800  (800/800)
PE/HE:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.