Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Galería


Últimos temas
» Douyin Gantz
Vie Ago 29, 2014 11:18 pm por Kurono135790

» Maestro del Horror: Hideshi hino
Jue Abr 04, 2013 7:27 pm por Demde

» Que es la Ouija?
Jue Abr 04, 2013 7:02 pm por Demde

» El niño que llora
Jue Abr 04, 2013 6:38 pm por Demde

» IP Live Gantz
Dom Dic 11, 2011 7:55 pm por DakuANjo

» 10 de los Mejores Mangas de Horror
Miér Nov 02, 2011 11:25 pm por Alex

» el santo grial
Lun Jul 18, 2011 5:31 pm por shihiro-chan

» U-65, el submarino maldito
Lun Jul 18, 2011 5:15 pm por shihiro-chan

» La Cruz invertida
Lun Jul 18, 2011 5:02 pm por shihiro-chan

» La Piedra Filosofal
Lun Jul 18, 2011 4:59 pm por shihiro-chan

Sondeo
AFILIADOS







Gantz Chile XXVII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gantz Chile XXVII

Mensaje por Klm el Lun Oct 11, 2010 2:37 am

Cuando la espesa neblina se disipó del lugar, la apariencia real del indio pícaro se manifestó.Bruno esperaba un poderoso monstruo, con cuerpo irrompible, grandes músculos y un arma feroz, pero se topó con un humano común y corriente.



Bruno se acercó sigilosamente apuntando al hombre, pero este no representaba ningún peligro.-Gracias, gracias-, exclamaba el hombre salido del indio pícaro-Estuve mucho tiempo dentro de esa prisión, un malvado brujo me encerró allí...- relataba el hombre mientras Bruno lo escuchaba.Lucas seguía la conversación desde lejos cuando notó que la mano del hombre hacía unos gestos extraños, acto seguido, los antebrazos de Bruno quedaban en forma de L, cayendo su arma al suelo. Luego, mágicamente, el arma se levantaba y se dirigió hacia donde estaba el hombre.Bruno gritaba de dolor, claramente fue engañado por ese sujeto. No era un hombre normal, debía ser un brujo de Chileó pensó Lucas, quien luego se escondió tras un árbol.

Con sus brazos destrozados, Bruno trataba de entender lo que había pasado, miró fijamente al hombre y notó que su Hgun lo apuntaba directamente. Cerró sus ojos y esperó lo pero. El impacto dio en el blanco. Bruno podía sentir como la gravedad aumentaba a su alrededor, el traje estaba activado a su máxima potencia para resistir la presión, pero sus piernas cedieron y terminó de rodillas soportando la gravedad. El peso sobre su cabeza era demasiado, más de 80 kilos tenía que soportar sólo en su cabeza, pero aún así, Bruno se mantenía firme. El ataque pasó y el traje de Bruno comenzó a perder su poder. Un líquido extraño comenzó a emanar de los botones del traje y Bruno entendió que era su fin. Un ataque más y era hombre muerto.



Lucas esperaba la oportunidad para contraatacar el brujo, pero si esperaba más tiempo, Bruno moriría, así que salió a toda marcha en dirección del brujo, pero el hombre se giró rápidamente y lo atacó con la Hgun. El traje de Lucas se activó inmediatamente tratando de soportar el ataque del arma. Fue tanta la presión que Lucas terminó enterrado. El traje del muchacho también empezaba a fallar. El brujo se dirigió hacia donde estaba Lucas y apuntando su cabeza lanzó una carcajada, Lucas aprovechó la oportunidad y le lanzó un puñado de tierra. El brujo recibió de lleno el vil ataque y Lucas aprovechó de salir de aquel agujero, pero el Brujo disparó de todas formas. Al no ver donde disparaba, el impacto del arma sólo alcanzó los pies de Lucas, los cuales se desintegraron al igual que todo el sector del impacto.


El brujo dominaba la situación, ambos Gantzers no tenían sus trajes y estaban muy mal heridos. Bruno sin sus brazos y Lucas sin sus pies. El brujo no se decidía a quien eliminar, pero decidió que el primero sería Lucas quien había osado lanzarle tierra en los ojos. Apuntó al muchacho y su cabeza explotó. Tras unos árboles se encontraba el civil que había huido de los indios pícaros en un comienzo. Hugo era el nombre de aquel muchacho, que apuntando con una Xgun, había salvado la vida de los Gantzers. Se acercó a ver si el brujo estaba muerto. Tomó el arma del cadáver y se marchó hacia el centro de la isla. Tendidos en el suelo, quedaron Bruno y Lucas, incapacitados de seguir luchando, sólo esperaban que pudiesen salir con vida de aquella batalla.


En su persecución, Simón y Samir llegaron hasta una cabaña en la cual divisaron a dos figuras colgantes. Eli y Yamila colgaban desnudas desde la rama de unos de los árboles del sector.A Yamila le faltaban los dos senos y la sangre salía de su pecho. En cambio el cuerpo de Eli parecía no tener vida.Rápidamente se acercaron a ver a las chicas, cuando fueron rodeados por la Fiura y el Trauco. Los Gantzers dispararon con sus Xgun, pero las bestias se movían rápido. La Fiura se acercó a Simón y con su aliento putrefacto, derritió el arma del Gantzer. Simón saltó hacia atrás y saco su katana. Por su parte, el Trauco arremetía con bastonazos, impidiendo que Samir pudiese disparar con precisión. Uno de los golpes llegó en el brazo del gantzer, lo que provocó que su arma se cayera en el sector. Samir arremetió contra el Trauco y los dos fueron a chocar contra la cabaña del bosque. La choza se vino a bajo. Todo lo que pudiese haber en ese cuchitril estaba destrozado. Entre los escombros aparecía Samir recuperándose de la embestida.La Fiura seguía lanzando su fétido aliento, desintegrando todo con su paso. A duras penas Simón lograba evitar aquellos ataques, hasta que extendió su Katana y lanzó un corte horizontal. La fiura saltó para evitar el corte, pero desde las espaldas de Simón, Samir emprendía una carrera desenfrenada. Con el traje activado, Samir corrió hacia donde estaba la Fiura, pegó un salto y quedó frente a la bestia y con un certero puñetazo de derecha en la cara, lanzó a la bestia contra el suelo, luego, cayendo sobre la Fiura, Samir empuñó su mano izquierda y llegando al suelo, estrelló su puñetazo en el rostro de la Fiura, provocando el hundimiento del lugar y la explosión de la cabeza del monstruo.


Samir se reincorporo y se dirigió hacia donde estaba Simón. Ambos Gantzers chocaron sus palmas en signo de victoria.Rodrigo seguía caminando hacia donde el radar señalaba los enemigos, cuando llegó al lugar indicado, divisó a Samir y Simón descolgando de un árbol a los cuerpos desnudos de Yamila y Eli. Yamila seguía con vida, pero perdía mucha sangre por su pecho. Los Gantzers trataban de hablar con ella, pero estaba traumatizada por lo que el Trauco había hecho con ella. Por su parte Eli, no reaccionaba ante los estímulos. La chica francotirador estaba muerta. Frustrados por una nueva muerte, los Gantzers se preocuparon de mantener con vida a Yamila, en espera de la teletransportación, pero desde la choza destrozada, emergió la figura del Trauco, más imponente que antes.

Sus rojos ojos, apuntaron hacia donde estaba Samir, quien comenzó a elevarse por el aire, sus extremidades se extendieron y una a una fueron cercenadas. Luego, el tronco de Samir cayó al suelo. El rostro del gantzer reflejaba su miedo, "no quiero morir" se repetía a cada instante mientras era cosa de minutos que se desangrara. Simón vio aquel brutal acto y se lanzó con todo contra el Trauco, quien evitó los ataques de la katana con su bastón.Rodrigo se acercó hacia Samir, amarró sus extremidades para evitar que se desangrara tan rápido. Samir le pidió que lo salvara. Rodrigo vio en Samir a su camarada ya muerto, era la segunda vez en esta misión que veía un rostro a punto de morir, pero esta vez, no lo permitiría.Sacando fuerzas de un ser casi extinto, Rodrigo tomó su Xgun y se abalanzó contra el Tracuo. Simón dio un paso hacia atrás y Rodrigo arremetió con todo. El bastón del Trauco se incrustó en el estómago de Rodrigo, pero este, con una sonrisa de alivio en su cara, apretó los gatillos y la cabeza del Trauco explotó.

Sin Fiura ni Trauco, los Gantzers habían vencido. Los cuerpos de Yamila y Samir aún seguían con vida y el mal herido Rodrigo ya no se podía levantar. Aquel último ataque, destrozó todas sus entrañas.


Los Gantzers esperaban la teletransportación, pero esta no llegaba nunca. Preocupados revisaron el radar, pero no había ningún enemigo en el sector. Desesperado porque el tiempo avanzaba y la vida de Samir y Rodrigo podía desaparecer en cualquier momento, Simón grita en medio del bosque. "Llevanos de vuelta GANTZ"


Una pequeña ráfaga de viento se sintió en el lugar y el cuerpo de Eli comenzó a agitarse. Simón se alegró al percibir que la chica aún seguía con vida y que podría ser salvada, pero cuando llegó al lado de la francotiradora, vio una espeluznante escena. El estómago de Eli estaba hinchado y algo en su interior se movía desesperadamente. Su cuerpo se contorsionaba completamente, y un par de luces rojizas se pudieron ver en el vientre de la chica. Acto seguido, desde las entrañas de Eli, aparecía una diminuta figura, que luego se fue agrandando como si sufriera una mutación genética apresurada. En un par de segundos la bestia ya estaba completamente desarrollada.

Ante los estupefactos ojos de Simón, el Trauco aún seguía con vida.



00:12:47



Atte
Klm
avatar
Klm
Mod Lider Gantzer
Mod Lider Gantzer

Masculino Mensajes : 373
★PUNTOS GANTZ : 584
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 31
Localización : Klmelandia

CONDICIÓN
VIDA:
100/100  (100/100)
PE/HE:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.