Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Galería


Últimos temas
» Douyin Gantz
Vie Ago 29, 2014 11:18 pm por Kurono135790

» Maestro del Horror: Hideshi hino
Jue Abr 04, 2013 7:27 pm por Demde

» Que es la Ouija?
Jue Abr 04, 2013 7:02 pm por Demde

» El niño que llora
Jue Abr 04, 2013 6:38 pm por Demde

» IP Live Gantz
Dom Dic 11, 2011 7:55 pm por DakuANjo

» 10 de los Mejores Mangas de Horror
Miér Nov 02, 2011 11:25 pm por Alex

» el santo grial
Lun Jul 18, 2011 5:31 pm por shihiro-chan

» U-65, el submarino maldito
Lun Jul 18, 2011 5:15 pm por shihiro-chan

» La Cruz invertida
Lun Jul 18, 2011 5:02 pm por shihiro-chan

» La Piedra Filosofal
Lun Jul 18, 2011 4:59 pm por shihiro-chan

Sondeo
AFILIADOS







Gantz Chile XXVI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gantz Chile XXVI

Mensaje por Klm el Lun Oct 11, 2010 2:33 am

Bruno seguía disparando su Hgun contra los indios pícaros que aparecían. En el rostro del muchacho se podía observar la alegría que le daba estar en esta situación. Cada indio pícaro que eliminaba, se transformaba en una sonrisa en su rostro, luego una carcajada para terminar con unos brillantes ojos llenos de esperanzas.

Con su ataque, Bruno arrasaba con todo lo del sector, árboles, rocas, indios, etc. No le importaba nada más que eliminar rivales.Por su parte, Lucas trataba de esquivar a los kamikazes indios, que se arrogaban con todo a los cuerpos de los Gantzers. Su gran experiencia en combate, le facilitó el trabajo.



Yamila seguía el rastro de la bestia, preguntándose donde podría estar Eli. Cada paso que daba, hacía sangrar las heridas de la batalla pasada. Al ser su cuerpo tan delgado, toda gota de sangre que salía por sus heridas debilitaba aún más a la Gantzer. Al cabo de un largo camino, divisó con una fogata y una cabaña en medio del bosque.Ante la sorpresa de la muchacha, Eli estaba desnuda, colgada de las manos de una rama de un árbol. El rostro parecía haber sufrido diversos mordiscos, al igual que su cuello y cintura. El hedor que emanaba era nauseabundo, apenas Yamila podía soportarlo sin vomitar. Se acercó hasta estar frente al cuerpo de su compañera cuando sintió los pasos de algo.

Desde la cabaña aparecía un extraño ser, de aspecto sucio y viejo. Tenía una musculatura bien desarrollada, pero caminaba apoyado en un bastón de madera.



Al ver al nuevo ser, Yamila sacó rápidamente su xgun y trató de disparar, pero algo le impedía hacerlo. Los ojos del Trauco brillaban con un rojo carmesí intenso apuntando hacia la mano de Yamila, luego un pequeño destello se distinguió en los ojos de la bestia y las manos de Yamila se voltearon completamente. Gritando por el dolor, la muchacha se miraba las manos, las cuales estaba quebradas completamente. Sin darse cuenta, el Trauco ya estaba a su lado y con un golpe de su bastón, dejó inconsciente a Yamila.



Samir y Simón ya habían llegado a la costa. Exhaustos por el largo nado, revisaron sus radares y se encaminaron hacia el centro del bosque. De pronto se encontraron frente a frente con una horrible bestia. Parecía una mujer, de baja estatura, negros cabellos marañados y con una deformidad evidente. Asqueados por aquella imagen, los Gantzers rodearon al monstruo apuntándole con sus Xguns. La bestia no se movía, parecía una estatua de piedra, pero de un momento a otro, lanzó un alarido lo que provocó que los Gantzers se taparan sus oídos.




La bestia era la Fiura, la esposa del Trauco, una horripilante mujer que acosaba a los hombres.

El monstruo aprovechó la oportunidad y corrió hacia el centro del bosque. Los Gantzers se repusieron del ataque y se apresuraron a seguir a la bestia.


Rodrigo seguía rumbo al centro del bosque, pero su cansancio era demasiado. Aquella épica batalla contra las serpientes había dejado muchos estragos en su cuerpo. A parte de su brazo roto, debía tener unas cuantas costillas quebradas, aún así, sobreponiéndose al inmenso dolor que sentía, siguió rumbo al encuentro con sus camaradas.


En la interminable batalla que llevaba Bruno, su sonrisa se contradecía con aquella masacre que estaba dejando. todo aquel paraje lleno de vegetación que había, ahora sólo era una especie de cráteres lunares. Habiendo eliminado toda existencia de los indios pícaros, Bruno vio su radar y se dirigió hacia el enemigo más cercano.

Lucas estaba agotado por aquel inmenso ajetreo, pero al ver que Bruno se marchaba, quiso seguirle el paso, pero un tronco le impidió la pasada. Al subirse a aquella rama para superarla, observó que se diferenciaba de todo el resto del bosque. Al girarse y observar de donde provenía dicho tronco, se sorprendió al ver la sonriente cara de un gran indio pícaro. El monstruo hizo uso de su inmenso miembro y golpeó a Lucas contra el suelo en reiteradas ocasiones.

Bruno se volteó rápidamente al escuchar los gritos de Lucas, observó nuevamente su radar, el cual no señalaba ningún enemigo hacia esa dirección. Aún así, se apresuró en volver.Lucas aún seguía recibiendo los azotes del indio cuando observó a lo lejos que Bruno apuntaba con su arma a la gigantesca bestia.Los casi 2 metros y medio de alto, y su gran sonrisa, parecían inmutable frente a la poderosa arma del Gantzer.

Bruno accionó los gatillos y el disparo de gravedad fue a dar contra el indio. Para sorpresa del Gantzer, el ataque no tuvo consecuencias. El indio pícaro aún seguía en pie. Volviendo accionar su arma, Bruno atacó nuevamente, pero el indio soportaba estoicamente los embates del Gantzer. La imponente figura del monstruo lo hacían invulnerable a los ataques de gravedad de Bruno. Sin tener su arma de respaldo, Bruno sintió que estaba perdido, pero Lucas, tomó del miembro al indio pícaro y lo azotó de cabeza contra el suelo en varias oportunidades. Luego lo soltó y retrocedió.


El indio pícaro comenzó a agitarse, como si algo le pasara... de pronto, su cuerpo se divide en dos dejando en una espesa neblina su verdadera identidad.

00:57:12


Atte
Klm
avatar
Klm
Mod Lider Gantzer
Mod Lider Gantzer

Masculino Mensajes : 373
★PUNTOS GANTZ : 584
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 31
Localización : Klmelandia

CONDICIÓN
VIDA:
100/100  (100/100)
PE/HE:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.