Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Galería


Últimos temas
» Douyin Gantz
Vie Ago 29, 2014 11:18 pm por Kurono135790

» Maestro del Horror: Hideshi hino
Jue Abr 04, 2013 7:27 pm por Demde

» Que es la Ouija?
Jue Abr 04, 2013 7:02 pm por Demde

» El niño que llora
Jue Abr 04, 2013 6:38 pm por Demde

» IP Live Gantz
Dom Dic 11, 2011 7:55 pm por DakuANjo

» 10 de los Mejores Mangas de Horror
Miér Nov 02, 2011 11:25 pm por Alex

» el santo grial
Lun Jul 18, 2011 5:31 pm por shihiro-chan

» U-65, el submarino maldito
Lun Jul 18, 2011 5:15 pm por shihiro-chan

» La Cruz invertida
Lun Jul 18, 2011 5:02 pm por shihiro-chan

» La Piedra Filosofal
Lun Jul 18, 2011 4:59 pm por shihiro-chan

Sondeo
AFILIADOS







Gantz Chile XXV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gantz Chile XXV

Mensaje por Klm el Lun Oct 11, 2010 2:30 am

La batalla entre Yamila y la Sirena Chilota se extendía y el cansancio estaba afectando a la chica. Ya no se movía tan rápido y apenas podía presionar los gatillos de su arma, en cambio la Sirena, seguía con su endemoniada velocidad y sus certeros latigazos.

Yamila entendió que seguir luchando de esa forma sería su fin, por lo que retrocedió lo más que pudo y esperó el ataque de la bestia marina.La sirena movió su larga cabellera y la lanzó hacia Yamila, esta logró esquivar parte del ataque, siendo atravesada por varias hileras de cabellos, no obstante, con su brazo izquierdo, logró tomar parte de la cabellera de la sirena. Moviendo su brazo en círculos, enredó el pelo en su extremidad y jalando fuertemente atrajo la sirena hacia ella. Mientras le bestia salía del agua por la fuerza de Yamila, ésta apunto con su Xgun hacia el monstruo marino y disparó 3 veces. Antes que la bestia llegara donde Yamila, explotó en cientos de pedazos.


La chica cayó al suelo, exhausta por la prolongada batalla. Se arrancó los cabellos que la atravesaban y giró su vista para ver a Eli. Al no encontrarla, su angustia creció. Divisó los cadáveres de las viejas asesinadas y siguió el rastro de unas pisadas que se dirigían hacia el centro del bosque.


Simón y Samir iban rumbo hacia la costa, con el Caleuche en su poder y sin enemigos a la vista, esperaban el momento de volver a entrar en acción. De pronto, las maderas del barco comenzaron a rechinar, una grave voz se podía escuchar desde el interior de la nave. Simón creyó que aún quedaban enemigos por aniquilar y estaba en lo cierto. Aún quedaba un sobreviviente a la matanza de los Gantzers y era nada más que el propio barco, quien con vida propia era el real enemigo de los muchachos.

El barco cambió de rumbo, dirigiéndose hacia mar adentro, preocupados porque la costa se alejaba, Samir trató de tomar el timón, pero este se manejaba solo.

En el centro del Caleuche, apareció una enorme boca formada por las maderas de la cubierta. El gran orificio casi traga a Simón, pero este logró aferrarse a unas cuerdas que colgaban. Buscando su X gun, Simón cae dentro de la boca del barco.Samir observa todo con atención y en el momento que Simón es devorado, Samir salta con su katana hacia la boca de la bestia.

En el interior se escucharon diversas explosiones y luego se pudo observar el filo de la katana de Samir partiendo el barco en dos.

Con el Caleuche hundiéndose, los Gantzers no tuvieron otro remedio que nadar hasta la costa.


Frente a las dos serpientes, se encontraban Rodrigo y Matias. Con katanas en mano, los Gantzers atacaron por separado. Matias cargó contra Tren Tren Vilu y Rodrigo contra Cai Cai Vilu.


Matias corrió frenéticamente hacia la serpiente, esquivando los ataques de piedra que la bestia le enviaba. Con su katana lograba desviar ataques y destruir enormes peñascos que la serpiente le enviaba. Cuando llegó cerca de la bestia, alargó su katana y cortó por la mitad al monstruo. Tren Tren Vilu, giró su cabeza hacia Matias y lanzó un chillido que hizo retroceder al Gantzer.Por su parte, Rodrigo atravesaba los chorros de agua que le lanzaba Cai Cai Vilu poniendo su katana como hoja cortante. Para ello tenía que utilizar toda el poder del traje para evitar ser arrastrado. Cuando llegó cerca de su enemigo, bajó su katana con fuerza, cortando la cabeza de Cai Cai Vilu por la mitad. Creyendo que era el fin de la bestia, Rodrigo se giró para ir a ayudar a Matias, pero la cabeza de la serpiente marina se regeneraba como si nada hubiese pasado. Alzando su cabeza al cielo, Cai Cai Vilu lanzó un chirrido que provocó que la tierra temblara. Rodrigo volteó para sorprenderse como la bestia se había regenerado y acto seguido recibió el impacto de un geyser que emergió bajo sus pies. Rodrigo voló por el aire. Tren Tren Vilu, vio aquel ataque y alejándose de donde esta Matias se dirigió hacia Rodrigo. tren Tren Vilu se alzó en lo que le quedaba de cuerpo y con un golpe de su cabeza hacia abajo, impactó a Rodrigo, quien cayó con una enorme velocidad en las rocas. Cai Cai Vilu miró hacia Tren Tren y brillando de una inusual forma, la serpiente de agua regeneraba a la serpiente de tierra.

Matias observó impávido que sus esfuerzos serían en vano mientras Cai Cai Vilu estuviese con vida. Así que el Gantzer tomó su katana y corrió hacia Cai cai Vilu, saltó cerca del monstruo y cuando se disponía a cortar la cabeza de la serpiente de mar, fue impactado por el chillido de Tren Tren Vilu, desestabilizándolo en el aire y rompiendo sus tímpanos.

Cuando cayó al suelo, notó que no podía escuchar nada y que sus orejas sangraban. Gritando por la desesperación hizo que Rodrigo reaccionara y saliera entre las rocas con un brazo roto.


Juntando fuerzas, ambas bestias lanzaron un ataque combinado hacia Matias quien recibió de lleno el impacto. Rodrigo corrió hacia donde estaba su camarada y notó como el traje de Matias comenzaba a fallar. El muchacho entendió que Matias ya no podía luchar más y asumiendo la vida de Matias y la suya, Rodrigo se lanzó contra las bestias.



Allí peleaba arduamente contra las serpientes, con su traje funcionando al 100% y una sola mano hábil, Rodrigo resistía los embates de las bestias por largos minutos. Matias observaba todo y llenándose de valor, corrió a ayudar a su compañero. Matias volvió a saltar sobre Cai Cai Vilu, pero nuevamente el chillido de Tren Tren paró su ataque. Esta vez, el muchacho no sólo perdió la audición, sino que también su visión. Los ojos de Matias explotaron y su boca votaba sangre como si se estuviese desangrando por dentro. Rodrigo no desaprovechó la oportunidad y cortó la cabeza de Tren Tren Vilu, la cual aún seguía chillando. Utilizando el mismo ataque de la serpiente, Rodrigo tomó la cabeza de Tren Tren y la dirigió hacia Cai Cai Vilu. La serpiente marina comenzó a vibrar completamente y luego un estallido de agua cubrió todo el lugar.



Rodrigo se dirigió a ver a su compañero, quien estaba tendido en el suelo, con los ojos y la boca sangrando. Matias trataba de decir algo: -no qego morig, no qego morig, agudame- Las palabras de Matias se calmaron al igual que su corazón. Sobre el cuerpo del Gantzer, Rodrigo prometió revivirlo a como diese lugar mientras caminaba hacia al centro de la isla dejando atrás a un compañero de cacerías.


01:34:56


Atte
Klm

Klm
Mod Lider Gantzer
Mod Lider Gantzer

Masculino Mensajes : 373
★PUNTOS GANTZ : 584
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 31
Localización : Klmelandia

CONDICIÓN
VIDA:
100/100  (100/100)
PE/HE:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gantz Chile XXV

Mensaje por Rice el Mar Oct 12, 2010 4:08 pm

Weena la pelea de yamila :3

y que miedo , casi se tragan a Simon D:

Pero mas weena fue la batalla de Matias y rodrigo, emocionante, por un momento creí que entre Tren tren y Cai cai 1313

y me dio mucha pena el final que tuvo Matias fue muy emotivo T-T ... lindo si lindo si.

Eli ¿? tendre que seguir leyendo XD!!!

Atte.
puf





Rice
Mod Lider Oni
Mod Lider Oni

Femenino Mensajes : 554
★PUNTOS GANTZ : 357
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 27
Localización : En los Suburbios

CONDICIÓN
VIDA:
800/800  (800/800)
PE/HE:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.