Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Galería


Últimos temas
» Douyin Gantz
Vie Ago 29, 2014 11:18 pm por Kurono135790

» Maestro del Horror: Hideshi hino
Jue Abr 04, 2013 7:27 pm por Demde

» Que es la Ouija?
Jue Abr 04, 2013 7:02 pm por Demde

» El niño que llora
Jue Abr 04, 2013 6:38 pm por Demde

» IP Live Gantz
Dom Dic 11, 2011 7:55 pm por DakuANjo

» 10 de los Mejores Mangas de Horror
Miér Nov 02, 2011 11:25 pm por Alex

» el santo grial
Lun Jul 18, 2011 5:31 pm por shihiro-chan

» U-65, el submarino maldito
Lun Jul 18, 2011 5:15 pm por shihiro-chan

» La Cruz invertida
Lun Jul 18, 2011 5:02 pm por shihiro-chan

» La Piedra Filosofal
Lun Jul 18, 2011 4:59 pm por shihiro-chan

Sondeo
AFILIADOS







Gantz Chile XXIV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gantz Chile XXIV

Mensaje por Klm el Lun Oct 11, 2010 2:26 am

Matías y Rodrigo se encontraban en la cima de un acantilado. Bajo sus pies, enormes olas azotaban la costa. Rocas con miles de años pulidas por la bravura del mar. En ese escenario, los Gantzers presenciaron uno de los actos más maravillosos de la tierra.

Entre los roqueríos de la costa, se podía apreciar una inmensa gama de colores que iluminaban aquella noche. Parecía que la roca cobrara vida a través de esas luces. Sin darse cuenta, un ser mitológico se estaba formando en todo ese bello paraje.

Tren Tren Vilu, la serpiente creadora de la tierra deslumbraba con su belleza a los Gantzers, quienes impávidos por la hermosura de la criatura, se demoraron en reaccionar. Rodrigo y Matías tomaron sus armas y comenzaron a disparar a la culebra gigante. El tamaño del animal era de tan magnitud, que los impactos no tenían efecto alguno. Los Gantzers se alejaron del acantilado y se introdujeron en la densidad de la vegetación.

Samir y Simón seguían eliminando deformes en el barco. Samir con su katana, lograba acabar con más bestias que Simón con su X gun, pero entre ambos ya habían eliminado varias decenas de ellos.

Acorralado por estas bestias, Simón apoyó su espalda en el mástil de la embarcación. Disparaba a discreción, pero una de las bestias logró arrebatarle el arma con un mordisco en el brazo. Simón levantó al mutante y de un golpe le destruyó toda la cara. La bestia cayó sin vida al suelo.

Todo aquel ajetreo sirvió para que Simón no tuviese escapatoria, estaba rodeado por una veintena de atrocidades que se acercaban paso a paso hacia su persona. En un acto de desesperación, Simón tomó el mástil del Caleuche y utilizando toda la fuerza que el traje le podía dar, extrajo el mástil y con el creó un bate. De un abanicazo destrozó a todos los mutantes que lo rodeaban.


Por su parte, Samir vio aquel tremendo ataque y sin ser menos tomó la katana con su mano derecha, la empuño con fuerza y corrió a toda velocidad por la cubierta del barco fantasma.


El solo roce del arma con los cuerpos de los tripulantes, era indicio de una mutilación. Samir logró eliminar al resto de la tripulación con aquella carrera alocada. Con los enemigos vencidos, ahora quedaba el problema de cómo volver a la costa. Cuando los Gantzers planeaban su regreso, de las profundidades del mar surgió un torbellino que succionaba a la embarcación. En completo nerviosismo, los Gantzers miraron el mar y vieron la aparición de un gran Dragón. Luego, la bestia se convirtió en una especie de dragón de agua y se marchó hacia la costa. Todo aquel zangoloteo, provocó que la embarcación fuese rumbo a la playa.



Matías y Rodrigo seguían tratando de eliminar a Tren Tren Vilu, pero la serpiente era muy escurridiza. Los impactos sólo provocaban pequeñas heridas en el animal, por lo que los Gantzers decidieron usar sus katanas. Los Gantzers acordaron atacar cada uno por un lado, así que se distanciaron y emprendieron carrera contra el ser mitológico. El primero en llegar fue Rodrigo, quien saltando hacia la cabeza de la bestia logró enterrar su katana en la frente de la culebra. Matías llegó por la parte trasera mientras Rodrigo evitaba ser votado por las sacudidas del animal. Matías tomó su katana de forma vertical y con toda la fuerza del traje cortó parte de la cola del animal.

El chillido de la bestia provocó que la tierra comenzara a temblar. La costa comenzó a agrandarse. Enormes pedazos de tierra emergían desde el mar. Tren Tren Vilu logró votar a Rodrigo de su cabeza y con parte de su cuerpo, golpeó a Matías hacia el interior de la isla.Rápidamente los Gantzers lograron reponerse y vieron que la serpiente miraba hacia el océano. Aprovecharon el descuido del mítico ser y se lanzaron a cortar su cabeza, pero detuvieron abruptamente su carrera porque otra serpiente venía a la zona de combate.


Desde el mar se veía un dragón de agua que venía velozmente hacia donde estaban los Gantzers. Se encontró frente a frente con Tren Tren vilu y el mar comenzó a agitarse. Las olas aumentaron su poderío y la tierra que Tren Tren Vilu había logrado emerger con su ira, eran sumergidas por las aguas de la nueva bestia.





Parecía que la serpiente pelearía contra el dragón de agua, pero para desgracia de los Gantzers, el dragón era Cai Cai Vilu, la serpiente de los mares. Con su poder, regeneró la cola de Tren Tren Vilu y lanzando chorros de agua, impactó a los Gantzers haciéndoles retroceder un par de metros.


En otra zona de la isla, rodeado de espesa vegetación y abundantes árboles, se encontraban Lucas, Bruno y otras dos personas de la habitación. Caminaban con sumo cuidado en aquel tétrico paraje, hasta que uno de los tipos de la habitación vio al ser que la esfera había mandado a eliminar.Era un pequeño indio pícaro, de no más de 15 cm de alto que se movía de graciosa forma. Parecía un juguete eléctrico. Cuando el tipo lo fue a tomar, el pequeño indio explotó destrozándole la mano al sujeto. El tipo lloraba de dolor, lo que provocó la alerta de los demás Gantzers. El otro sujeto de la habitación, corrió en la dirección contraria por donde venían. Lucas y Bruno aumentaron su cautela cuando divisaron que un centenar de estos pequeños indios se dirigían hacia ellos.


Al tipo que había perdido gran parte de su mano, entró en terror y comenzó a correr, pero se topó con más indios. Los Gantzers habían sido rodeados y sólo dos de ellos llevaban el traje.


Lucas se inclinó hacia su derecha y dando tres pasos trató de saltar a los pequeños indios, pero estos, como si estuviesen volando, se lanzaron contra el Gantzer haciendo explosión instantánea. Luego de que el humo se despejara, Lucas aún seguía con vida después de aquel ataque. Sorprendido por la habilidad del traje, se lanzó a eliminar indios pícaros. Los pateaba y explotaban en sus pies, pero parecía no importarle.

Bruno, quien observaba toda la acción, tomó su Hgun y comenzó a disparar hacia donde estaban las pequeñas figuras, creando explosiones controladas por la gravedad del arma que usaba.

El peligro inminente ahora era sólo una pequeña cuestión de tiempo que se acabara, pero cuando todo parecía controlado, aparecieron indios pícaros más grandes. Esta vez medían unos 60 cm de alto.

Si su actuar era igual a los pequeños indios, los Gantzers estaban frente a un gran problema. Uno de los indios se lanzó contra el tipo con la mano destruida. La explosión fue tal, que las tripas del tipo se expandieron por todo el lugar. Parte de la mejilla del sujeto fue a caer contra la ropa de Bruno, quien esbozando una pequeña sonrisa, se lanzó a disparar con su Hgun.


En la playa seguían combatiendo Eli y Yamila contra la bestia. Eli había tomado distancia mientras trataba de fijar al objetivo. Yamila, por su parte, disparaba y esquivaba los ataques del monstruo marino.

Cuando Eli logró fijar con su rifle a la sirena chilota, vio bajo sus pies las cabezas de las dos viejas que habían salvado. Se giró rápidamente para ver quien había hecho tal acto cuando recibió un golpe en el estómago de tal potencia, que la dejó inconsciente al instante. Yamila seguía dando batalla contra la bestia, sin darse cuenta que un poderoso monstruo se llevaba a Eli hacia el interior de la isla.



02:07:55



Atte
Klm
avatar
Klm
Mod Lider Gantzer
Mod Lider Gantzer

Masculino Mensajes : 373
★PUNTOS GANTZ : 584
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 31
Localización : Klmelandia

CONDICIÓN
VIDA:
100/100  (100/100)
PE/HE:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gantz Chile XXIV

Mensaje por Rice el Mar Oct 12, 2010 3:33 pm

Un aplauso!... Tap!

Que gran pelea, la mezcolanza de personajes Dios mio, y las imagenes >.<!!!! que lindas casi me da epilepsia si, con la imagen del dragón asechando al barco .

Me gustó la lucha en la selva con los pequeños indios :3 fue la parte mas emocionante para mi XD!!!

y de nuevo Eli pobre ... la machacan, la machaca, pero ella es genial, espero que le de su merecido

Atte.
puf


avatar
Rice
Mod Lider Oni
Mod Lider Oni

Femenino Mensajes : 554
★PUNTOS GANTZ : 357
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 27
Localización : En los Suburbios

CONDICIÓN
VIDA:
800/800  (800/800)
PE/HE:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.