Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Galería


Últimos temas
» Douyin Gantz
Vie Ago 29, 2014 11:18 pm por Kurono135790

» Maestro del Horror: Hideshi hino
Jue Abr 04, 2013 7:27 pm por Demde

» Que es la Ouija?
Jue Abr 04, 2013 7:02 pm por Demde

» El niño que llora
Jue Abr 04, 2013 6:38 pm por Demde

» IP Live Gantz
Dom Dic 11, 2011 7:55 pm por DakuANjo

» 10 de los Mejores Mangas de Horror
Miér Nov 02, 2011 11:25 pm por Alex

» el santo grial
Lun Jul 18, 2011 5:31 pm por shihiro-chan

» U-65, el submarino maldito
Lun Jul 18, 2011 5:15 pm por shihiro-chan

» La Cruz invertida
Lun Jul 18, 2011 5:02 pm por shihiro-chan

» La Piedra Filosofal
Lun Jul 18, 2011 4:59 pm por shihiro-chan

Sondeo
AFILIADOS







Gantz Chile XX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gantz Chile XX

Mensaje por Klm el Dom Oct 10, 2010 8:10 pm




Make Make estaba en el alto cielo, rodeado de las negras nubes que traían sus rayos. sus chillidos de dolor, se podían oír por toda la isla. Los Gantzers se dispusieron a coger sus armas para poder derrotarle. X guns y rifles eran el equipamiento adecuado para destruir a la bestia.

Eli seguía con vida, aún cuando su cuerpo desprendiera humo y no se reconociera su rostro, los espasmos que tenía la mantenían dentro del mundo de los vivos.Por otro lado, Samir tenía una situación más compleja. Su cuerpo había sido electrocutado y atravesado por el arma de Make Make. Sus órganos internos estaba sufriendo paros. Su hígado estaba destrozado, sus pulmones que comenzaban a llenar de sangre, su estómago estaba siendo vertido dentro de su organismo. Los jugos gástricos carcomían sus entrañas y su corazón se había paralizado. Sólo los fuertes golpes que se daba en el pecho, lograron que su corazón siguiera latiendo, pero sólo para sentir el indescriptible dolor que le había provocado tal ataque.


Matias y Rodrigo, con armas en sus manos, dispararon contra Make Make, pero la divinidad lograba esquivar con facilidad los disparos.La furia de Make Make estaba creciendo y con ella, el oleaje del mar.Olas de más de 2 metros estaban azotando la isla. La playa ya no era un sitio seguro. Toda construcción costera estaba siendo derriba por el agua.Make Make seguía controlando el clima y mientras más furioso estaba, más temible se volvía la naturaleza.

La ira había llegado a tal extremo que el volcán Rano Kau comenzó a expulsar lava.La isla entera era un caos, las sirenas se habían encendido, las personas corrían tratando de protegerse de la inminente erupción del volcán.


Los Gantzers ya no podían mantenerse firmes en el suelo, la isla temblaba completamente.Make Make, alzando su pico al cielo, comenzó a invocar a los relámpagos nuevamente, pero esta vez no era un solo rayo el que bajaba desde las negras nubes, sino que eran una docena por lo menos.El primer ataque apuntó hacia donde estaban los Gantzers sin trajes. Sólo cuerpos calcinados, partidos en dos y destrozados quedaron luego de esa contraofensiva. Sólo el carabinero había logrado salvar con vida.


El rostro de Make Make apuntó hacia donde estaban Matias y Rodrigo. Los Gantzers sintieron miedo y echaron a correr, pero la furia de Make Make hizo que el Rano Kau hiciera erupción.

Enormes rocas humeantes caían por la isla, el suelo se agrietaba y comenzaba a salir magma desde las entrañas de la tierra. La cumbre del volcán expulsaba lava por toda la isla. Rapa Nui era un caos. Los aviones que intentaban abandonar la isla eran destruidos por los rayos de Make Make. Las embarcaciones estaban siendo arrasadas por la fuerza del mar. Los relámpagos seguían cayendo destruyendo todo a su paso. Casas, monumentos, edificios, todo se estaba acabando.


Make Make alzó nuevamente su pico hacia el cielo y con un chillido estruendoso, lanzó una nueva lluvia de rayos hacia los Gantzers. Por mucho que hubiesen tratado de esquivarlos, nadie podría haber evitado ese centenar de rayos que cayeron dentro de unos cuantos metros.Rodrigo perdió la casi la mitad de su cuerpo, quedando inconsciente inmediatamente, por su parte Matias, perdió toda la cadera izquierda, perdiendo mucha sangre lo que le traería la muerte.



La isla se estaba cayendo a pedazos, los temblores eran cada vez más fuertes, el oleaje aumentaba, el número de rocas expulsadas por el volcán iban destruyendo lo poco que quedaba de isla y para colmo, el magma se acercaba hacia donde estaban los Gantzers.Atrapados entre el fuerte oleaje de la playa y el magma que descendía desde el volcán, los Gantzers estaban perdidos.Williams miraba toda la situación y mirando el cuerpo casi calcinado de Eli, se decidió a ir con todo contra la bestia. Tomó una katana, que era el arma que más tenía a mano y corriendo se lanzó contra Make Make. Williams se impulsó desde unos 30 metros de forma perpendicular hacia la divinidad y con la katana en mano acertó una tremenda estocada.



En el aire estaban Make Make y Williams. El Gantzers sostenía la katana con ambas manos, tratando de cortar el cuerpo atravesado de Make Make. La estocada había sido en pleno corazón de la divinidad pero esta seguía firme. Tratando de cortar el cuerpo, ejerciendo fuerza hacia abajo, Williams recibió un impacto de un rayo. El cuerpo de Williams humeaba, su brazo izquierdo había sido cortado desde más arriba del hombro, sus costillas se podían ver, pero Williams no soltaba la katana, haciendo el último uso de su fuerza gritó:



-No dejaré que muera Eli!!!!!!!!!!
- acto seguido, activó lo que le quedaba de traje para bajar la katana desde el pecho de Make Make hasta su estómago, pero antes que terminara de cortar a la divinidad, un nuevo rayo acabó con la vida del Gantzer.
En el suelo se podían ver los restos de Williams, quien dio su último aliento por salvar a la muchacha. Make Make estaba perdiendo fuerzas, cayó al suelo, pero aún no estaba muerto y aprovechando la situación, tras unas rocas, apareció Bruno Crystael, con su rifle en mano apuntando la cabeza del demonio.Un solo disparo faltó para que el enemigo pereciera.


Pasado unos segundos, la transferencia comenzó.Los moribundos Gantzers por fin estaban regresando de tal catastrófica misión, pero con una baje lamentable. Williams había perecido en el campo de batalla.





Atte
Klm
avatar
Klm
Mod Lider Gantzer
Mod Lider Gantzer

Masculino Mensajes : 373
★PUNTOS GANTZ : 584
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 31
Localización : Klmelandia

CONDICIÓN
VIDA:
100/100  (100/100)
PE/HE:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gantz Chile XX

Mensaje por Rice el Dom Oct 10, 2010 11:09 pm

Nooooooooo! Williams ... todo por salvar un poto con forma de manzana

Que lindo acto T-T

me encanto esta batalla por la re flauta.

Atte.
puf


avatar
Rice
Mod Lider Oni
Mod Lider Oni

Femenino Mensajes : 554
★PUNTOS GANTZ : 357
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 27
Localización : En los Suburbios

CONDICIÓN
VIDA:
800/800  (800/800)
PE/HE:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.