Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

Galería


Últimos temas
» Douyin Gantz
Vie Ago 29, 2014 11:18 pm por Kurono135790

» Maestro del Horror: Hideshi hino
Jue Abr 04, 2013 7:27 pm por Demde

» Que es la Ouija?
Jue Abr 04, 2013 7:02 pm por Demde

» El niño que llora
Jue Abr 04, 2013 6:38 pm por Demde

» IP Live Gantz
Dom Dic 11, 2011 7:55 pm por DakuANjo

» 10 de los Mejores Mangas de Horror
Miér Nov 02, 2011 11:25 pm por Alex

» el santo grial
Lun Jul 18, 2011 5:31 pm por shihiro-chan

» U-65, el submarino maldito
Lun Jul 18, 2011 5:15 pm por shihiro-chan

» La Cruz invertida
Lun Jul 18, 2011 5:02 pm por shihiro-chan

» La Piedra Filosofal
Lun Jul 18, 2011 4:59 pm por shihiro-chan

Sondeo
AFILIADOS







Gantz Chile XVII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gantz Chile XVII

Mensaje por Klm el Sáb Oct 09, 2010 1:41 am

La habitación estaba repleta con personas de la misión que presenciaron Matias y Samir.

Bomberos, señoras de edad, unos flaites, un par de escolares, unos pacos, etc. Era una amplia gama de personas las que había traído Gantz esta vez.

Rodrigo asumió que debía explicarle la situación a los nuevos, así que les dijo sobre la matanza que se vendría, la utilización de los trajes y el armamento...pero como era de esperarse, nadie le creyó. La gente se empezó a acercar hacia donde estaban los carabineros, pero estos no tenían ni idea de lo que estaba sucediendo.Decepcionado por no poder ayudar a las otras personas, se fue a sentar a un costado de la habitación.



La esfera, con su característica melodía, mostró el objetivo a eliminar en esta oportunidad.



T13n3n k3 p1t34rs3 a 3st3 w30n






Los Gantzers asimilaron que esta vez, Gantz los enviaría a Isla de Pascua para terminar con los monumentos más sagrados de la isla.La transferencia fue de inmediato, no tuvieron mucho tiempo para armarse, por lo que sólo llevaron consigo el equipamiento que ya tenían en su posesión.Ninguno de los nuevos sacó armamento ni equipo alguno, por lo que llegaron a la isla tan desprotegidos como confusos.El grupo de los 7 Gantzers se ponía de acuerdo para la protección de los "civiles"Eli, junto con Simón y Williams se quedarían a cargo de los nuevos, mientras que Matias, Rodrigo, Bruno y Samir estarían en la ofensiva.El lugar donde arribaron los Gantzers era hermoso, blanca arena, las palmeras rodeando la playa, un sol radiante con una temperatura agradable. Frente a ellos, se encontraban unos Moais de espalda a la costa y tras de ellos, unas grises nubes de tormenta se acercaban para azotar a la isla.







El panorama no era muy alentador, los "enemigos" estaban al frente de los Gantzers. Samir se acercó a tocar uno de estos Moais, con cuidado y cautela lo tocó y notó que no hubo movimiento alguno, excepto por los ojos del Moai que se movieron divisando a Samir. No obstante, la estatua de piedra, no realizó ningún otro movimiento.Desde unos 40 metros más atrás, Bruno apuntaba hacia la cabeza de uno de los Moais y antes de que Rodrigo le impidiese disparar, Bruno accionó los gatillos de su escopeta e impactó a la estructura de roca.El Moai, cambió su cara pasiva por un rostro enojado. Con el ceño fruncido y los ojos llenos de cólera, la estatua comenzó a moverse de sus cimientos y se empezó a dirigir hacia los Gantzers. Junto a ese Moai, otros 7 más realizaron el mismo acto.Samir se alejó del lugar, enojado con Bruno quien seguía disparando como loco a las bestias de piedra.Los Gantzers comenzaron la ofensiva, de todos los sectores disparaban con sus armas, los carabineros también lo hacían con sus armas de servicio mientras el resto de los "mortales" huía hacia el interior de la isla.Los Moais parecían inmunes a los ataques de las armas, tanto la Xgun como la escopeta, no tenían efecto sobre los Moais, quienes con pasos firmes, pero lentos, seguían acercándose hacia los Gantzers.



Con las armas convencionales inutilizadas, Matias tomó su katana y se dirigió a enfrentarse con una de las estatuas. Al chocar su arma contra la tosca piel del Moai, los brazos de Matias se entumecieron. La katana tampoco servía como arma de lucha contra estas bestias.Desde la cima de una colina, Eli apuntaba a la frente de uno de los Moais y con certero disparo, destruyó un poco de su estructura, no obstante, los ojos del Moai se pusieron de color rojizo y enviaron un rayo a la dirección de Eli. Con una agilidad felina, Eli se tiró por la colina evitando que aquel rayo la impactase, pero tras de ella aún habían personas de la habitación, quienes fueron atravesadas por el rayo. Una abuelita con había sido perforada por el ataque del Moai y desangrándose en el lugar, perdió la vida.Simón observó toda la situación y con la furia en sus puños, saltó sobre una de los Moais. Desde la cabeza de la estatua, comenzó a disparar con su arma, pero el daño era casi nulo, de todas formas siguió disparando hasta que uno de esos rayos lanzados por otro Moai, le impactó por la espalda. Simón fue a caer unos 200 metros hacia el interior incrustado entre las rocas. Mal herido y con el traje botando un líquido trataba de reponerse ante tal ataque.



Williams seguía cuidando de las personas que estaban en ese lugar, indicándoles que se alejaran lo más posible, pero uno de los Moais del cerro, apareció súbitamente pisando a unas 4 personas junto a Williams.El peso de la estatua reventó los cuerpos de los Gantzers, pero Williams logró sobrevivir gracias al poder del traje. Lleno de sangre, intestinos y restos humanos, Williams se reincorpora y comienza atacar a la bestia con su Xgun. Su ataque no tuvo ningún impacto en la salud del Moai y Williams recibió una patada que lo mandó a volar.



Rodrigo, preocupado por los "civiles", se distraía mucho cuando atacaba, por lo que fue acorralado por 3 Moais. Disparando hacia todos lados, trataba de salir de aquella prisión de piedra. Los Moais preparaban sus ataques con los ojos cuando por un costado, Matias y Samir, levantaban a una de las bestias con su súper fuerza. Con un rápido movimiento, Rodrigo logró salir de aquella encrucijada.Los rayos impactaron el suelo, provocando un socabon en la arena. Samir y Matias, quienes aún tenían a uno de los Moais en sus brazos, abanicaron a la bestia y la estrellaron junto con otra.

El sonido de la roca al chocar, fue estrepitoso, miles de peñascos saltaron por el sector, uno de ellos impactó a un flaite en la cabeza, deformándole el cráneo y matándole al instante.

Dos Moais habían sido destruidos, los Gantzers ya tenían la fórmula para eliminar a las bestias, lo único que les quedaba era el tiempo que indicaba la esfera.



02:27:47



Atte
Klm

Klm
Mod Lider Gantzer
Mod Lider Gantzer

Masculino Mensajes : 373
★PUNTOS GANTZ : 584
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 31
Localización : Klmelandia

CONDICIÓN
VIDA:
100/100  (100/100)
PE/HE:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gantz Chile XVII

Mensaje por Rice el Dom Oct 10, 2010 7:43 pm

jajajajajajaja señoras de edad XD!!!

La frase favorita hubiera quedado mas lol así mira XD!!!!! acercate ...
" N O T E M O A I" XD!!!!!!!!!!

Nooooo me dio pena, me dio la impresion de que eran Moais lindos y buenos >.<!!! Bruno los hizo enojar :p

Mada faka pobres civiles, pero me gusto como murieron Eli es genial y Williams lo encontre tierno XD!!!!!

Cada vez se pone mas mejor ajajajajajja mas mejor XD! lol

Atte.
puf




Rice
Mod Lider Oni
Mod Lider Oni

Femenino Mensajes : 554
★PUNTOS GANTZ : 357
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 27
Localización : En los Suburbios

CONDICIÓN
VIDA:
800/800  (800/800)
PE/HE:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gantz Chile XVII

Mensaje por Oni de Trueno el Dom Oct 10, 2010 9:24 pm

aaahhh esa era la esfera le kedo pulenta Very Happy
si tiene la base en psd puede hacer todas las demas *0*

apoyo a Rice la frase deberia ser esa, lo digo porke esa es la frase ke "rima" y es un clasico Very Happy



Oni de Trueno
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 632
★PUNTOS GANTZ : 617
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 29
Localización : Chile

CONDICIÓN
VIDA:
640/800  (640/800)
PE/HE:
180/200  (180/200)

Ver perfil de usuario http://gantzmaniacos.chile-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Gantz Chile XVII

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.