Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

Galería


Últimos temas
» Douyin Gantz
Vie Ago 29, 2014 11:18 pm por Kurono135790

» Maestro del Horror: Hideshi hino
Jue Abr 04, 2013 7:27 pm por Demde

» Que es la Ouija?
Jue Abr 04, 2013 7:02 pm por Demde

» El niño que llora
Jue Abr 04, 2013 6:38 pm por Demde

» IP Live Gantz
Dom Dic 11, 2011 7:55 pm por DakuANjo

» 10 de los Mejores Mangas de Horror
Miér Nov 02, 2011 11:25 pm por Alex

» el santo grial
Lun Jul 18, 2011 5:31 pm por shihiro-chan

» U-65, el submarino maldito
Lun Jul 18, 2011 5:15 pm por shihiro-chan

» La Cruz invertida
Lun Jul 18, 2011 5:02 pm por shihiro-chan

» La Piedra Filosofal
Lun Jul 18, 2011 4:59 pm por shihiro-chan

Sondeo
AFILIADOS







Gantz Chile XI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gantz Chile XI

Mensaje por Klm el Miér Oct 06, 2010 2:31 am

El clon de Bruno se lanzó contra el gantzer y sus katanas chocaron.
Era una prueba de fuerza, quién era el más fuerte determinaría la sobre-vivencia de Williams y Rodrigo.
Bruno dio un paso hacia atrás y activando el poder del traje, extendió su katana en un corte horizontal.
Dejó un semicírculo, 7 metros aproximadamente, de arbustos y árboles cortados. El alien-clon no se veía por ningún lado. Como un instinto animal, Bruno miró hacia arriba y vio venir a su copia atacando desde el aire. De un salto logró esquivarlo, pero apenas la copia tocó el suelo, se abalanzó contra Bruno.
Bruno iba en el aire por lo que no podía moverse con libertad, aún así, logró bloquear el ataque del alien clon con su katana, pero era tal la fuerza del ataque, que Bruno salió disparado contra la maleza.

El clon-alien caminaba hacia donde había caído Bruno, pero éste sale entre las malezas de forma sorpresiva y ataca al clon cortando desde el hombro izquierdo hasta la mitad del pecho. La bestia retrocede con tal impacto, pero Bruno no dudo en volver a atacar. Cuando se disponía a acertar un corte vertical en la cabeza del alien-clon, la katana de la bestia es incrustada en el estómago del Gantzer. El potencial ataque de Bruno se reduce a cenizas.
Dejando caer su katana y un chorro de sangre de su boca, Bruno trata de encontrar una respuesta a cómo pudo el alien atacarlo...acto seguido, el alien-clon, con un fuerte movimiento, saca su katana cortando desde el estómago hasta la cintura de Bruno.
Las tripas de Bruno comienzan a salir de su abdomen, éste trata de volver a entrarlas mientras cae de rodillas. Bajo sus pies, una poza enorme de sangre se estaba juntando.
El clon alien, ya se había recuperado del corte de Bruno.
Rodrigo, quien recobró la conciencia, se arrastró hasta el cuerpo de bruno y trato de ayudarlo tapando sus intestinos con hojas.

Matías seguía persiguiendo a la bestia cuando se dio cuenta que se había alejado mucho del lugar en el que habían aparecido los Gantzers, pero aún así, las ganas de matar a ese monstruo, eran mayores por lo que siguió la persecución.
Luego de un par de minutos, el simio llevó a Matias frente al clon-alien, quien ya había adoptado la forma de Matias.
Sorprendido por lo que veía, Matias se acercó a la bestia, pero esta se lanzó al ataque. Alcanzando a reaccionar Matías sólo pudo cubrir el puñetazo del monstruo, lo que le valió un brazo roto. Rodando por el suelo, sacó su arma y con su brazo izquierdo disparó contra la bestia. La pierna izquierda y todo el hombro derecho junto con el brazo del clon-alien volaron en pedazos, pero eso no impedía que la bestia siguiera con vida.
Al entender que este enemigo era sumamente poderoso, Matias comenzó a tener miedo, lo que bajó su precisión a la hora de los siguientes disparos que emitió. Ninguno de ellos acertó al desmembrado clon.
El clon-alien se acercaba a Matias, pero este ya no se movía. Súbitamente, el clon apunta a Matias y dispara. La ráfaga no le llegó a Matias, sino a Marcelo, quien estaba invisible entre los arbustos.
El impacto le dio de lleno en la mano, revetándosela. Sin mostrar ninguna señal de dolor, Marcelo tomó la H gun y disparó contra el alien-clon.
El impacto falló y dejó un gran agujero en el sector. Luego volvió a apuntar hacia la bestia, pero esta se movía agilmente entre las ramas de los árboles.

El resto de los Gantzers ya habían acabado con la hora de simios, Samir y Simón estaban agotados de tanto batallar. Sus piernas ya no daban más. Miguel, manchado con sangre y restos de makakos, se dirigía hacia Eli para verificar que todo estaba bien.
La masacre fue horrenda, más de 60 makakos destrozados en el lugar. Algunos sin cabeza, otros mutilados o simplemente reventados a golpes era el rastro que dejaban los Gantzers.
Al oír los impactos y el temblor que provocaba la H gun de Marcelo, los cuatro Gantzers se dirigieron a ese lugar.

La batalla continuaba entre Marcelo y el clon alien, hasta que uno de los impactos dio de lleno en el monstruo. La gravedad destruyó todo a su alrededor y al cuerpo "clonado" de Matias.
Por fin el jefe había muerto.
Matías vio a sus compañeros y fue a ayudarlos, ya que Marcelo se había encargado del alin-clon.
Rasgando parte de su ropa, Matias, con la ayuda de un moribundo Rodrigo, lograron que las tripas de Bruno no se desparramaran más. Aún respirando y casi inconsciente por el dolor, Bruno agradecía lo que habían hecho por él. Matias se acercó a ver el cadáver de Williams, pero este aún seguía vivo con el p3n3 erecto. El muy pajero se mantenía con vida pensando en el kul0 de Eli. Moverlo de ese lugar, era firmar su sentencia de muerte, por lo que Matias, cortó la rama que atravesaba el cuerpo del gantzer y los recostó en el suelo junto a Bruno.
Marcelo seguía de pie junto al destruido cuerpo del clon alien, cuando pedía que la transferencia empezara luego, pero nada ocurría.
Los cuatro Gantzers llegaron al lugaron y vieron los cuerpos y las consecuencias de la batalla.
Se acercaron a ayudar a los otros Gantzers cuando Marcelo comenzó a actuar de forma extraña.
Se tocaba el pecho con ambas manos (con lo que le quedó de mano en una) La H gun estaba en el suelo y Marcelo comenzaba tiritar y a encogerse de hombros, era como s una presión en su pecho no lo dejara respirar. De pronto, el cuerpo del Marcelo comenzó a emitir una luz intensa, como si se estuviese generando una energía tremenda en el interior del Gantzers, parecía una bomba a punto de explotar.

-Es una bomba CTM-, dijo Samir, -movámonos de aquí- sugirió.
No podemos dejar a los heridos, manifestó Eli.

Así, los gantzers contemplaban como el cuerpo de Marcelo seguía acumulando esa energía. El suelo comenzó a temblar, comenzó a generarse ráfagas de viento entorno a Marcelo. Miguel dijo que se metieran en uno de los agujeros que la H gun había hecho durante la batalla.
Así, los Gantzers se escondieron de lo que podría pasar.

Una enorme ola expansiva destruyó todo a su contacto. Árboles, arbustos, matorrales, plantas, enredaderas, fueron evaporadas al instante. Al fin se podía ver el escenario completo. Era un enorme desierto enjaulado, iluminado por la luna llena.
Samir, Simón y Miguel salían del agujero cuando vieron un cuerpo humeante a la distancia.
Era el clon alien, rebosante de energía y dispuesto a seguir matando Gantzers.

00:03:14

Atte
Klm

Klm
Mod Lider Gantzer
Mod Lider Gantzer

Masculino Mensajes : 373
★PUNTOS GANTZ : 584
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 31
Localización : Klmelandia

CONDICIÓN
VIDA:
100/100  (100/100)
PE/HE:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gantz Chile XI

Mensaje por Rice el Jue Oct 07, 2010 10:30 pm

.________________.

me gustó la parte de la bomba, cada vez se pone mas interesante, ojalá Williams pueda darle su merecido al alien clon, seria genial :3 venganza ( deseo del lector).

XD!!!! la erección, esa parte estuvo demás, ahi moribundo, XD!!!!!! sadico... pajero y sadico.

pat pat pat

Atte.
puf

Rice
Mod Lider Oni
Mod Lider Oni

Femenino Mensajes : 554
★PUNTOS GANTZ : 357
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 27
Localización : En los Suburbios

CONDICIÓN
VIDA:
800/800  (800/800)
PE/HE:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.