Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Galería


Últimos temas
» Douyin Gantz
Vie Ago 29, 2014 11:18 pm por Kurono135790

» Maestro del Horror: Hideshi hino
Jue Abr 04, 2013 7:27 pm por Demde

» Que es la Ouija?
Jue Abr 04, 2013 7:02 pm por Demde

» El niño que llora
Jue Abr 04, 2013 6:38 pm por Demde

» IP Live Gantz
Dom Dic 11, 2011 7:55 pm por DakuANjo

» 10 de los Mejores Mangas de Horror
Miér Nov 02, 2011 11:25 pm por Alex

» el santo grial
Lun Jul 18, 2011 5:31 pm por shihiro-chan

» U-65, el submarino maldito
Lun Jul 18, 2011 5:15 pm por shihiro-chan

» La Cruz invertida
Lun Jul 18, 2011 5:02 pm por shihiro-chan

» La Piedra Filosofal
Lun Jul 18, 2011 4:59 pm por shihiro-chan

Sondeo
AFILIADOS







Gantz Chile X

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gantz Chile X

Mensaje por Klm el Miér Oct 06, 2010 2:23 am

Williams estaba frente al monstruo y comprendió que no era rival para él, así que retrocedió unos pasos y lanzó su arma contra la bestia. De un manotazo, el monstruo evadió el ataque mientras veía correr a Williams.
Algo dentro del gantzer le avisó que ese enemigo era peligroso, como un presentimiento de que sus poderes eran insospechados.
Cuando seguía pensando en el alien, Williams chocó frente a algo. Se incorporó inmediatamente, poniéndose en guardia y descubrió ante él su viva imagen. Era otro Williams, también equipado con el traje, era su clon perfecto, el mismo cabello, rostro, contextura, altura... todo era igual.
El gantzer desconfía de esa imitación y le pregunta quién es, a lo que el clon responde "soy Williams"
El verdadero Williams no duda en atacar, luego de escuchar tal declaración, pero es detenido por un potente golpe en el abdomen. El traje perdió su poder, el líquido fluía por los botones, mientras Williams estaba de rodillas en el piso. El clon se paró frente a Williams, lo tomó de la cabeza y lo lanzó hacia un árbol. Allí quedo el Gantzer, contuso y con más de alguna costilla rota. Lo único que deseaba Williams en ese momento, era haber podido tocar ese tremendo trasero de Eli... en eso estaba cuando el clon se dirigió a eliminarlo.

Rodrigo seguía en batalla contra los odiosos makakos, pero la agilidad de estos impedían que Rodrigo los pudiese conectar. Frustrado el Gantzer, tomó un árbol, lo arrancó con raíz y todo, y con un abanicazo impactó a dos de los simios, matándolos instantáneamente. El tercer simio, corrió en dirección a la espesura de la jungla y Rodrigo fue tras de el. El simio lograba mantener una leve ventaja sobre Rodrigo, pero éste ya lo iba a alcanzar.

Matias se dirigía hacia donde él creía que estaban el resto de los Gantzers, pero en su camino se topó con 3 simios más. Sin perder ni un segundo, siguió corriendo y disparando contra las bestias. El primer tiro acertó de lleno en el estómago de uno de los makakos, el resto los falló, posibilitando que los otros dos se subieran a los árboles.
Matias se quedó esperando a que bajasen las bestias, pero no pasó nada. Cuando creyó que los makakos habían huido, bajaron de los árboles y lo atacaron por la espalda. Matias fue a dar contra unos arbustos, pero se levantó rápidamente y disparando contra las bestias, logró herir a una. El otro simio escapó. Mientras el makako que recibió el disparo, se revolcaba en el suelo de dolor, Matias puso su pie sobre la cabeza y la aplastó como si fuese un plátano maduro, luego fue en búsqueda de la bestia que había escapado.

Bruno había logrado acercarse al lugar donde habían llegado, pero a su paso, salieron más makakos, pero no tenían intenciones de luchar. Bruno empuñó su katana y extendiéndola, cortó a 4 bestias y varios árboles. El resto de los simios, corrieron en dirección opuesta a la de Bruno, iban a chocar con él, pero antes de que llegasen a tocarlo, los makakos se dispersaron escapando por su espalda, no sin antes que Bruno se encargara de otros dos simios con su katana. Bruno dio media vuelta y se fue en la persecución de las bestias.

Simón seguía esperando el momento justo para atacar, y calculando el tiempo preciso, golpeó con su puño el tórax de un makako enviándolo a estrellarse contra un árbol. Luego se dirigió a comprobar si seguía con vida, cuando el simio lo tomó de una pierna y lo azotó contra el suelo. Antes de que la bestia lo golpeara con el puño, un certero disparo destruyó la cabeza del makako. Desde otro lugar, Eli había acertado con una precisión implacable.
No pasaron más de 2 minutos cuando una horda de simios se dejó ver frente a los cuatro Gantzers. Excitados por la adrenalina, los chicos de la habitación se enfrentaron a ellos.
Eli corrió a proteger su espalda contra un árbol mientras fijaba con su escopeta a los simios.
Miguel disparaba a lo loco, pero era tal la cantidad de bestias que habían, que sus disparos destruyeron la cabeza de 5 makakos. Con un poco de miedo y confianza a la vez, Miguel siguió destruyendo cráneos y cuerpos con su xgun, no obstante, los simios seguían apareciendo y cada vez los Gantzers estaban más rodeados.

Samir y Simón peleaban contra los makakos, que se lanzaban como kamikaze sobre los Gantzers, pero el poder del traje los mandaba a volar. Uno a uno iban cayendo los cuerpos de las bestias bajo los pies de los muchachos, que sólo a punta de puñetazos y patadas iban eliminando makakos, aún así, su trabajo no parecía terminar nunca.
Eli ya había fijado varios simios, así que apretó el gatillo y 20 makakos cayeron al suelo con un certero "head shot"
Miguel ya había acabado con otros 10 makakos cuando volvieron a aparecer una treintena de simios más.
Simón ya estaba cansado de tanto batallar sin tregua y Samir estaba perdiendo velocidad en sus ataques.
Eli seguía fijando makakos con su escopeta y los dedos de Miguel ya estaban acalambrándose de tanto disparar.

Cuando Rodrigo logró alcanzar al makako, encontró a Williams atravesado por una rama de un árbol, chorreando sangre desde su boca y herida del pecho.
Rodrigo se acercó a socorrerlo cuando apareció otro Williams.
Rodrigo estaba confundido y se apartó de los dos "pajeros", tratando de buscar una explicación lógica, se puso en guardia ante un inminente ataque.
El Williams sanó le dijo:
"soy yo wn, ese que está ahí es el jefe. Era un monstruo y se transformó en mí. Me golpeó en el estómago y me lanzó hacia un árbol, pero pude recuperarme y logré pitearmelo".

Rodrigo no sabía si creer en las palabras de ese Williams y cuando pensaba en creerle, un súbito golpe le fracturó un brazo y lo mandó a volar. Rodrigo se revolcaba de dolor cuando vio como Williams se acercaba hacia él cambiando de forma. Se había convertido en la bestia nuevamente y poniendo una de sus garras sobre la pierna del Gantzer, la cercenó sin misericordia alguna. Rodrigo comenzó a desangrarse y a perder el conocimiento.

La imagen con la que se topó Bruno al llegar era desgarradora. Williams incrustado en árbol y a sus pies, Rodrigo desangrándose con una pierna cortada.
Desde un costado, Bruno divisó algo terrible, era él quien venía, con katana en mano a desafiarlo en un duelo.

En la esfera se podía leer:

kakjakjkajkaj z3 pus0 w3n0 ctm !!!
00:12:57


Atte
Klm
avatar
Klm
Mod Lider Gantzer
Mod Lider Gantzer

Masculino Mensajes : 373
★PUNTOS GANTZ : 584
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 31
Localización : Klmelandia

CONDICIÓN
VIDA:
100/100  (100/100)
PE/HE:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gantz Chile X

Mensaje por Rice el Jue Oct 07, 2010 10:10 pm

hipnotiko

wena

>.<!!!!! Jamás pense leer una escena como esa XD!!! pero le leí , estuvo perfects igual.

pat pat pat

pobre Williams (incertidumbre) :S

y exelente oponente, Ojalá sea digno ... cosa q se transforma idolo

Insisto me gusta la Eli, me gusta su historia y lo que hace baboso

Atte.
puf

avatar
Rice
Mod Lider Oni
Mod Lider Oni

Femenino Mensajes : 554
★PUNTOS GANTZ : 357
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 27
Localización : En los Suburbios

CONDICIÓN
VIDA:
800/800  (800/800)
PE/HE:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.