Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Galería


Últimos temas
» Douyin Gantz
Vie Ago 29, 2014 11:18 pm por Kurono135790

» Maestro del Horror: Hideshi hino
Jue Abr 04, 2013 7:27 pm por Demde

» Que es la Ouija?
Jue Abr 04, 2013 7:02 pm por Demde

» El niño que llora
Jue Abr 04, 2013 6:38 pm por Demde

» IP Live Gantz
Dom Dic 11, 2011 7:55 pm por DakuANjo

» 10 de los Mejores Mangas de Horror
Miér Nov 02, 2011 11:25 pm por Alex

» el santo grial
Lun Jul 18, 2011 5:31 pm por shihiro-chan

» U-65, el submarino maldito
Lun Jul 18, 2011 5:15 pm por shihiro-chan

» La Cruz invertida
Lun Jul 18, 2011 5:02 pm por shihiro-chan

» La Piedra Filosofal
Lun Jul 18, 2011 4:59 pm por shihiro-chan

Sondeo
AFILIADOS







Gantz Chile IX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gantz Chile IX

Mensaje por Klm el Miér Oct 06, 2010 2:19 am

Eli y Samir se encontraban juntos esperando el sorpresivo ataque de los simios, hasta que de unos arbustos saltó una oscura sombra.
Samir reaccionó inmediatamente y dando un puñetazo, golpeó al bulto y lo estrelló contra un grueso tronco.
Al acercarse al objetivo, Samir y Eli se dieron cuenta que aquella sombra era Miguel, quien tras el golpe, se retorcía de dolor. Disculpándose estaba Samir cuando otro makako apareció y lo tomó de las piernas con tanta fuera, que Samir se estrelló de cara en el suelo.
El simio tenía mucho poderío porque con una sola mano, azotaba de un lado a otro a Samir en el suelo. La imagen era impactante, Samir era una y otra vez estrellado con fuerza sin poder reaccionar.
Eli pudo recuperarse de la sorpresa y apuntó su arma hacia la bestia, apretó un gatillo pero no pasó nada. No obstante, se dio cuenta de que en la pantalla del arma, aparecía la frase "objetivo fijado", cuando se disponía a apretar los dos gatillos a la vez, el Simio soltó a Samir y se escondió en la densa vegetación.

Eli fue a ver el estado de Samir, pero el traje había amortiguado gran parte del daño. Samir, levantándose del suelo, le explicó los beneficios que da el traje cuando se está equipado. Al término de esa información, apareció Simón con 3 cabezas de los simios que colgaban de sus manos. El resto de los Gantzers le preguntaron cómo lo había hecho (Miguel ya se había reincorporado)a lo que Simón respondió:
-no sé, sólo me enfurecí, recordé que tengo que revivir a Pricila y mi fuerza se multiplicó mucho. Tomé a uno de los simios en el aire y lo golpeé con todas mis fuerzas, tanto así que lo atravesé con mi brazo, al otro lo pateé y se reventó. Al tercero lo abrasé hasta partirlo en dos...- no acababa de terminar su relato cuando aparecieron 4 simios más dispuestos a atacar.

Tanto Samir como Simón no tenían armas a disposición, las perdieron cuando fueron atacados, sólo Eli y Miguel tenían armamento a mano. Miguel apuntó hacia las bestias pero con rápidos movimientos, los simios esquivaron los disparos. Eli también disparó, apretando los dos gatillos, pero su disparo tuvo un efecto inesperado. Desde las alturas, cayó el cuerpo inerte de un simio, era el makako que Eli había "fijado" con anterioridad. Eli entendió que los objetivos se podían fijar y luego se podía disparar desde cualquier lugar y el objetivo sería eliminado. Así que comenzó a tratar de fijar a los escurridizos makakos, quienes se movían entre las ramas con mucha Agilidad. Simón los seguía con la vista y Samir emprendió carrera contra uno de ellos. Tomando una velocidad sorprendente, Samir alcanzó la pata de una de las bestias. La agarró con fuerza hasta que la quebró, luego lo azotó contra el suelo y de una patada en el estómago hizo que el simio se destripara por el hocico. Aún creyendo que la bestia estaba viva, pisó su cabeza y la reventó.
Toda esta demostración de poder la había hecho con el traje activado, su musculatura se había intensificado y el traje parecía adaptarse a ello.


Bruno se recuperaba del golpe en el estómago y con su arma en mano (una katana) se puso en guardia.
Tras un árbol, se encontraba la sombra de un enemigo. Bruno empuño con fuerza su arma, activó el poder de su traje y con fuerte movimiento de sus brazos cortó el árbol con bestia y todo.
El arma se había extendido más allá de su distancia normal, ya que también cortó arbustos y otro árbol que se encontraban en el sector. Comprendiendo la "nueva habilidad" de su arma, Bruno tomó más confianza y fue en busca de los demás Gantzers.

Tres simios estaban golpeando a Matias, cuando este logra reaccionar y tomando la x gun que tenía sujetada en su pierna, logra acertar un disparo en una de las bestias. Al simio le explotó el hombre y comenzó a chillar, los otros dos makakos se alejaron de Matias sin perderlo de vista.
Matias tomó un gran respiro y se fue a la carga. Primero disparó al simio herido, quien recibió el segundo impacto en la cabeza y pereció, luego disparó varias veces contra los otros escurridizos makakos, hasta que uno de los disparos acertó en una pierna de una de las bestias. El simio cayó al suelo y sin perder oportunidad, Matias le acertó varias ráfagas en el cuerpo lo que provocó una explosión de carne.
La bestia que quedaba sintió miedo y tratando de escapar entre los árboles recibió un certero disparo en la espalda que le provocó la explosión de su tórax.
Matias ya se había desecho de sus enemigos y se dirigió hacia el lugar donde estaban el resto de los Gantzers.

Aún era golpeado por los simios arriba de un gigantesco árbol, cuando sintió el metal en su cara.
Estaba en la cúspide de la jaula siendo golpeado por 4 bestias, pero el traje de Rodrigo amortiguaba el daño. Cuando por fin pudo mover uno de sus brazos, se agarró del techo y con una patada, alejó a una de las bestias. Luego se dejó caer sobre una copa de un árbol y sacó su pistola para disparar. Apuntó a las bestias pero no pudo acertar ningún tiro. Los makakos se había perdido bajo sus pies, así que Rodrigo intentó bajar cuando fue sorprendido por dos simios. Las bestias lo tomaron de los pies, lo despojaron de su arma y subiéndose sobre su cuerpo, lo dejaron caer hasta el suelo. En el trayecto, la humanidad de rodrigo fue rompiendo ramas y gruesos troncos de árboles hasta que se estrelló en el suelo. Dejando una gran cavidad, Rodrigo logra incorporarse del ataque y se abalanza contra los makakos.

Williams había logrado zafarse de los simios y empuñando su hacha había logrado mutilar a dos de las bestias. Su pistola la había perdido en el forcejeo, pero el hacha suprimía esa carencia.
Cuando se disponía a atacar a las otras 2 bestias que estaban allí, un grito paró el ataque del Gantzer.
Tras unos matorrales apareció una bestia de temible aspecto.




Al parecer era el líder de los simios, ya que los makakos se alejaron cuando el monstruo les hizo un gesto con el brazo.
Frente a frente se encontraban el jefe y Williams cuando el reloj en la esfera marcaba lo siguiente:

00:35:59

Atte
Klm
avatar
Klm
Mod Lider Gantzer
Mod Lider Gantzer

Masculino Mensajes : 373
★PUNTOS GANTZ : 584
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 32
Localización : Klmelandia

CONDICIÓN
VIDA:
100/100  (100/100)
PE/HE:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gantz Chile IX

Mensaje por Rice el Jue Oct 07, 2010 9:53 pm

que buen capitulo, me sentí espectadora XD!!!!!!!! con tantos monos ahí, la batalla fue genial, me gusta como describes uno se lo puede imaginar perfectamente.

Igual, me encantó saber que Williams es capaz de hacer otras cosas mas interesantes como luchar varonilmente y no solo pajearse. Es el tipico personaje de la sonrisa al final XD!

wena wena y ahora el jefe... a seguir leyendo.

Atte.
puf
avatar
Rice
Mod Lider Oni
Mod Lider Oni

Femenino Mensajes : 554
★PUNTOS GANTZ : 357
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 27
Localización : En los Suburbios

CONDICIÓN
VIDA:
800/800  (800/800)
PE/HE:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.